Demo Post

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Tipos de Web hosting:

Alojamiento gratuito: El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.

Alojamiento compartido: Llamado en inglés shared hosting. En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.

Servidores virtuales: Llamados VPS que son las iniciales de las palabras en inglés Virtual Private Server. Mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor.

Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.

Servidores semi-dedicados: El mismo servicio que el anterior pero con un servidor compartido.

 
PLANES COMPARTIDOS PYME
CARACTERISTICAS BASICO SUPERIOR MEGA HIPER
Espacio en Disco 1.000 MB 2.000 MB 5.000 MB 10.000 MB
Transferencia de datos / mes 10.000 MB 20.000 MB 50.000 MB 100.000 MB
Dominios 1 1 1 1
Cuentas POP3 hasta 5 hasta 10 hasta 25 hasta 50
Base de Datos MySQL MySQL MySQL MySQL
Soporte a usuarios Anual Anual Anual Anual
Costo anual $100,00 $ 150,00 $ 200,00 $ 300,00

Click para planes corporativos y servidores ...

Nuestros Socios

 

Te gusta nuestro trabajo? Mira nuestro portafolio de clientes...                      Portafolio

Contacto

Visitanos