Demo Post

Marketing en Medios Sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales, sitios de microblogging y muchos otros.

Los objetivos del Social Media Marketingdependerán de la visión y organización de la empresa, en la mayoría de los casos todas o casi todas tienen como objetivo el Marketing viral como base para el posicionamiento de marca, incremento de la visibilidad, promover ventas, o la transmisión de nuevas ideas y conceptos al mercado.

Un concepto importante dentro del Social Media Marketing es la reputación online, en la que juegan un papel fundamental las acciones de los propietarios, en este sentido las empresas deben de intentar ser activas y proactivas en la comunicación los usuarios con el objetivo de mantener sus productos y servicios en la mente de los consumidores de forma positiva, en definitiva que los usuarios hablen bien de nuestros productos.

Una de las grades ventajas del Social Media Marketing es poder obtener feedback y asesoramiento de nuestros usuarios sean clientes o no. Los usuarios quieren y debén poder interactuar con los productos, servicios, ideas, conceptos que las empresas quieren comunicar, y esta debe de ser la piedra angular de las actuaciones en web de las empresas.

Objetivos del Pan de Social Media Marketing:

  • Generar tráfico hacía nuestra web
  • Recibir opiniones de nuestros clientes y compradores potenciales
  • Proteger nuestra marca y mejorar nuestra reputación
  • Incrementar nuestros contactos
  • Llegar a nuestro público objetivo

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas encaminadas a mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores de manera orgánica sin la necesidad de pagar para obtener una posición patrocinada dentro de los buscadores.

El SEO esta basado en un conjunto de técnicas y estratégias de linkbuilding, linkbaiting y contenidos virales que tienen como finalidad mejorar nuestra posición dentro de los buscadores cuando los usuarios buscan por una o varias palabras denominadas keywords.

Las 10 reglas del SEO:

  1. Meta etiquetas
  2. Densidad de palabras clave
  3. Contenidos estructurados
  4. Contenidos de calidad y descriptivos de nuestro sitio web
  5. Enlaces internos
  6. Enlaces externos
  7. Enrutamiento desde las redes sociales a nuestros contenidos
  8. Site Map
  9. Actualización de Contenidos
  10. Constancia

Nuestros Socios

 

Te gusta nuestro trabajo? Mira nuestro portafolio de clientes...                      Portafolio

Contacto

Visitanos